Mobility
El término movilidad sostenible va mucho más allá de la reducción de emisiones. El sector del transporte tiene el potencial de mejorar la vida y los medios de subsistencia de miles de millones de personas. Sin embargo, además de satisfacer las necesidades actuales de las personas, el sector debe estar preparado para responder a las expectativas de las generaciones futuras: ésta es la esencia del desarrollo sostenible.
Las Naciones Unidas han definido el transporte sostenible como "la provisión de servicios e infraestructuras para la movilidad de personas y bienes -que promueven el desarrollo económico y social en beneficio de las generaciones actuales y futuras- de manera segura, asequible, accesible, eficiente y resistente, al tiempo que se minimizan las emisiones de carbono y de otro tipo y el impacto medioambiental".
Desde Bideki queremos ayudar a mejorar la movilidad en términos de eficiencia energética, mediante el estudio y asesoramiento para la instalación de infraestructuras que pueden contribuir a alcanzar los objetivos mundiales de sostenibilidad.